Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

ORACIONES POR LOS DIFUNTOS Y LAS ALMAS

ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS
“Dale Señor el descanso eterno,
  y brille para ella la luz perpetua,
                                  descanse en paz”.
                                  Así Sea.

Esta sigue siendo una de las oraciones que se pueden hacer por esta pobre alma, puesto que a nosotros, en el Infierno ya nada podemos hacer por ellas.
 
En cada Santa Misa hay que pensar en las pobres almas que se encuentran en tan grande tormento. 
 
Para el trato y ayuda a las pobres almas, que pueden ser nuestros padres, hermanos cónyuges, hijos, amistades, etc., hay que verlo en http://angelesenelapocalipsis.blogspot.com en el título que se ve aquí arriba en este párrafo subrayado y en letras rojas.
 
La Virgen puede venir en ayuda y consolar y Ella puede rezar al Altísimo para que consuele a las pobres almas del Purgatorio. Ella puede hacer esto, pero tanto más si los hombres rezan y la invocan y también los ángeles custodios.
 
Los fieles podrían decir la siguiente

ORACIÓN POR LAS ALMAS
“Oh Señor hoy he podido recibirte. Y así todo el Cielo no ha venido donde mí. Yo no soy digno. Yo te ofrezco esta Santa Comunión por ésta o aquella persona (decir su nombre) y por la Iglesia. Acuérdate sin embargo particularmente de aquellas pobres almas y de las que son más abandonadas”.

  Esto habría que recordárselo siempre a las personas, porque las pobres almas son fácilmente olvidadas. Ellas están casi en el olvido.

Entradas populares