Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

NUEVAS ORACIONES: ORACIONES PODEROSAS REVELADAS POR ORDEN DE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS

ORACIONES PODEROSAS REVELADAS
Primera Parte
 “Oraciones Reveladas para el Final de los Últimos Tiempos”
 
  • Para la intercesión y ayuda de los Santos Ángeles
  • Por las pobres almas
  • Por la liberación de almas entrampadas  
Los Santos y el Ángel del día, al igual que la Reina del Cielo, en sus fiestas, tienen unos poderes muy especiales, privilegios y consiguen las “gracias” del Corazón del Altísimo. 
 
Hay que recordar que a menudo un ángel cumple varias tareas y muchos ángeles juntos pueden tener una tarea en común.
 
Los siete grandes arcángeles, comandantes de los coros angelicales en la lucha en contra de los espíritus infernales que han sido precipitados, son representados en estatua con los nombres de: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jehudiel, Sealtiel y Baraquiel.
 
En su amor el Señor nos muestra por medio de personas favorecidas con especiales dones, el poder y la ayuda de los santos ángeles y pide sobre todo en nuestro tiempo que anunciemos esta ayuda a los hombres para la salvación de sus almas.
 
El grave sufrimiento y el abandono de las pobres almas en nuestros días DEBE movernos a compadecernos de ellas y orar en su favor, pedir la intercesión de los Ángeles, de los Santos, de la Santísima Virgen y con nuestras propias oraciones.
 
Aquí encontrará oraciones poderosas reveladas para aliviar el dolor de las que están en el Purgatorio, ayudar a la liberación de las que están entrampadas en Cementerios, en Cámaras Frigoríficas, Hornos de Cremación, lugares de accidentes y en otros lugares. Este es un tiempo especial de la Misericordia de Dios esperada desde todos los siglos, y en los insondables misterios del Divino Amor, se nos concede participar en su favor, a la vez que recibimos favores paralelamente.
 
Conozca lo que se debe y lo que no se debe hacer con los cuerpos de los que recién fallecen, con los moribundos y con los que ya tienen tiempo en el panteón.
(Cf. http://angelesenelapocalipsis.blogspot.com )
 
Se ha revelado que los hombres podrían orar a los ángeles para que guíen a los animales, protejan los valles, los montes, etc. Les corresponde a los hombres orar para que todo el universo sea guiado. “Y os digo que ellos lo guían según el QUERER DE DIOS, que sin embargo ellos podían hacer algo más y habría también otros muchos ángeles que serían enviados en ayuda para que todo se realice según el QUERER DE DIOS y los planes del Altísimo, si es que los hombres oraran”.
 
Por ejemplo, con respecto al mundo actual, no habría una gran mortandad de peces, una gran destrucción de pájaros. Habría todavía tantos pájaros cuantos sean necesarios para el equilibrio como era antes, si es que los hombres invocaran a los ángeles, a los ángeles custodios, a los ángeles del universo y a los ángeles colaboradores y servidores, para que ellos provean en la defensa del Universo y éste permanecería en su hermosura para vosotros, como el Creador lo ha hecho. Cada día sería más fácil y provechoso si se pidiese cada día la intervención de El Ángel del Día, que es diferente cada día, sube al Trono de Dios Padre consigue para nosotros las gracias que cada día necesitamos para nuestra vida edificando el Reino de Dios en la Tierra. No hacerlo implica la pérdida de las gracias que Dios quiere concedernos de cada día para facilitar nuestra vida. No lo desperdicies.
 
Sin embargo la Iglesia y la humanidad están tan avanzados en el camino del error, que todo lo arrastra consigo, de modo que también el Universo sufre las consecuencias. (Continúa en: “Otros Secretos que debéis conocer”).

1 comentario:

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar

Entradas populares