Páginas vistas en total

viernes, 2 de enero de 2015

PODEROSA ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES

ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx
Del libro
DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Estas Oraciones, reveladas, por Nuestro Señor, como peticiones a Su Padre Celestial durante su Pasión, fueron reveladas por Él a Bernabé, para que las oremos diariamente). 

ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES
(8 Julio, 1998) (Pág.58)
(“Hijos Míos, récenla y háganla conocer en todo el mundo. Todos los que estén bajo maldiciones y que constantemente digan esta oración, se liberarán de ellas. Y las familias que están sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados, y que recen durante 144 días esa oración, serán liberadas.
Todos los que rompan un pacto y estén expuestos a morir, serán salvados y también liberados de sus maldiciones si ellos constantemente dicen esta oración y se arrpienten”.)
Padre Eterno, tú eres el Único Dios inmortal, Dios que es amor, misericordia y bondad. Mira a tu Hijo Unigénito, Jesucristo, y ten misericordia. Te ofrezco todos los dolores de su flagelación atado a la columna, sus heridas y sangre, por todos los de tu pueblo que están viviendo bajo el peso de una maldición por sus pecados, por los pecados de sus antepasados, y por la desobediencia al romper el pacto que habían hecho contigo.
Libéranos, por la flagelación de tu Hijo, sánanos por sus heridas, y sálvanos por su Sangre Preciosa. Amén.
Sangre Preciosa de Jesucristo- libéranos de la maldición
Santas llagas de Jesucristo- sanen nuestras heridas
Por tu flagelación- séllanos. Amén.


Entradas populares