Páginas vistas en total

martes, 6 de enero de 2015

ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE (PRECIOSA SANGRE)

DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE
(28 de Julio de 1998) (Pág.62)
  
(Sabes que Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres, para que tú pudieras vencer y matar los deseos de la carne, los cuales llevan al pecado de la fornicación y el adulterio. Hijos, mi Adversario usó este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos...
Cualquier pecador que constantemente ore esta oración ganará arrepentimiento verdadero... Entre más la recen, más serán los que volverán a mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchos se perderán por los pecados de la carne. Trabajen fuerte para salvar almas...)



Padre Santo y Misericordioso, tu Hijo Unigénito está de pie, desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todos los tuyos que viven bajo la iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de toda la vergüenza y desgracia de tu único Hijo, Tú toques sus vidas para que se arrepientan y salven.

Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de tu Hijo Jesucristo, la cual ruego caiga en sus corazones, ganen arrepentimiento y sean salvados, y que la vergüenza de tu Hijo los lleve al arrepentimiento. Amén.

Entradas populares