Páginas vistas en total

sábado, 3 de enero de 2015

ORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE (PRECIOSA SANGRE)

ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Del libro
DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Estas Oraciones, reveladas, por Nuestro Señor, como peticiones a Su Padre Celestial durante su Pasión, fueron reveladas por Él a Bernabé, para que las oremos diariamente). 
ORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE
(9 Julio, 1998) (Pág.59)

(“Cuando estaba a punto de dejar a mi pueblo en la tierra, mi agonía aumentó más cuando recordé su falta de fe. También recordé que el tiempo que se avecina es terrible y aterrador; que muchos me traicionarán como Judas, mientras que otros negarán que me conocen”. 
Hijos, recen siempre esta oración por la fe y háganla conocer en el mundo entero antes de que el tiempo de perdición llegue con toda su fuerza. Si tienen un poquito de fe, aún si es como una semilla de mostaza, ustedes resistirán ese tiempo. Esta milagrosa oración es poderosa. Enséñenla a todo el mundo. Yo los amo a todos.”)

Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y de los profetas, mira la sagrada cabeza de tu Unigénito Hijo y ten misericordia. Levántate y salva a tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, dolores, heridas y la Preciosa Sangre de la sagrada cabeza de tu Hijo, por todos los niños que están viviendo en estos tiempos de maldad. Fortalece nuestra fe mediante la redención de tu Hijo Jesucristo y sálvanos por la Preciosa Sangre de su sagrada cabeza. Que nosotros por medio del sufrimiento de tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir y morir por ti. Amén.


Martirio sagrado de Jesucristo- aumenta nuestra fe. Amén.

Entradas populares