Páginas vistas en total

sábado, 23 de diciembre de 2017

Cómo Celebrar la Navidad del 2017 para recibir el 2018

¡Cómo Celebrar la Navidad del 2017 para recibir el 2018!

El Nacimiento de Jesús, nuestro Salvador, quien vino a runa manera apropiada, redimirnos de las cadenas de Satanás y sus demonios; y a quien tanto odiaron y odian los rabinos de la Sinagoga de Satanás y sus seguidores en su afán por esclavizar la humanidad, debe ser celebrado de la manera más digna y apropiada por quienes reconocemos sus grandísimos méritos y su permanente enseñanza y amor por nosotros, pudiendo hacerlo de la siguiente manera:

Primero:
Rezar el Santo Rosario en familia, antes de la Cena; con los Misterios Gozosos que nos recuerdan la Anunciación a la Santísima Virgen María que sería la Madre del Emmanuel, es decir ‘Dios con nosotros’. La Visitación a la Virgen a su prima Santa Isabel; el Nacimiento, la Purificación de la Virgen, que no la necesitaba por supuesto; y la presentación de Jesús bebito en el Templo y las Profecías que le fueron dadas a la Virgen.

Segundo:
Escribir previamente en estos días, una Carta de Agradecimiento a Jesús recién nacido, dándole gracias por todo lo que hemos vivido y recibido durante el 2017 y lo que vendrá para el 2018.
Cada comensal en la mesa preparada y adornada para la Cena de Navidad, de la Natividad, irá leyendo su carta que incluya los aspectos más sobresalientes de lo vivido en el año, que no exceda de dos hojas para que todos puedan leer su carta. Al; terminar de leer la carta, besará al Niño Dios con ternura y amor sinceros.
Incluyendo salud, enfermedad, bienes y males, éxitos y fracasos, ‘pues todo viene para bien de los verdaderos hijos de Dios’.
Terminando la lectura de las Cartas de gratitud, se procederá a la Cena y al término de esta, se podrán abrir los regalos y abrazarse.
Por Jesús, con Jesús y para Jesús.
‘Ministerio Internacional de Difusión Profética y en defensa de la Madre del verdadero Dios por quien se vive, la siempre Virgen María’.




Entradas populares