Páginas vistas en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO 2016 BAJO INFLUJO DEMONÍACO, DEMONIO MENGUELESH REVELA QUE...

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO 2016

Mensaje Extra Urgente de la Virgen del Apocalipsis

Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos

7 de Agosto del 2016

http://vocesprofeticas.blogspot.mx

 


Habla la Virgen María del Apocalipsis:

 

Hijitos Míos del Mundo entero, las revelaciones que habéis escuchado en esta permisión divina, por voz del demonio Menguelesh, quien causa diversos tormentos, es de suma gravedad e importancia para que sea conocida por todos los seres humanos, en especial por los jóvenes, los deportistas, los espectadores, los comunicadores sociales, y todo hombre de buena voluntad. ¡Difundidla por el Mundo entero! ¡Es de extrema urgencia!

 

Habla el demonio Menguelesh:

 

Menguelesh.- “Los Juegos Olímpicos son un ritual que hacemos cada 4 años para burlarnos de la humanidad; los aros son cadenas del pentagrama, no son los Continentes estos 5 aros; estos juegos fueron hechos por un illuminati para alcanzar el Nuevo Orden Mundial y la unidad de todos los Pueblos; los medios de comunicación están a nuestro servicio para dominar las mentes de las estúpidas personas, mientras los entretienen con los juegos, la élite y la gran mafia realizan rituales y planes para tener más poder. 

 

Al encender la Antorcha Olímpica ustedes celebran a Satanás, quien quiso ser y es como Dios en la Tierra. Son unos tontos por creer que esos juegos son de paz; y sólo promovemos con ellos el ego y la competencia entre ustedes.

 

Y los premiamos con una Medalla que lleva impreso a la diosa Nike, para tener a los más fuertes a nuestro servicio, cuando el primer lugar obtiene una medalla de oro que representa al Sol –que soy yo Menguelesh-; al segundo lugar se le premia con una corona de Plata que representa la Luna; y al tercer lugar se premia con una Medalla de Bronce que representa a Saturno –el Planeta y falso Dios de donde surge la Alta Magia hebraica que tan dañina es para los hombres, con su símbolo de brujería el ‘hexagrama’, los hombres creen que es símbolo de Israel, los hombres son unos tontos, tan desinformados-. Y los tres premios están consagrados a Satanás.

 

Todos los comerciales tienen mensajes subliminales, para que al verlos y comprar los productos consagrados a nosotros –los demonios- así los podamos dominar con más facilidad. 

 

Mentes ilusas e ingenuas como los niños, por eso la Mujer –la Virgen- quiere que exorcicen todo, lo que compren y coman para que no les afectemos; y también quiere que eviten ver esos Juegos para que no sean parte de nuestros rituales. El poder de nuestros ritos sale de los escenarios, de las pantallas y de la radio y crea influjo en ustedes y muchas veces hasta podemos poseerlos. 

 

Todos, al hacer el juramento olímpico, disfrazado de paz, en realidad se someten a Satanás y a nosotros que lo seguimos. 

 

La llama olímpica encendida, durante estos días, es para rendir culto al Anticristo. El poder de sus oraciones puede contrarrestar lo que hacemos. ¡Eso no me gusta! 

 

Hay magia negra en las ceremonias de Inauguración y de Clausura, y miles de ilusos forman parte de esto sin saberlo, por eso nos agrada y aún sin su consentimiento, nos da poder aquí en la Tierra. 

 

Si los grupos de oración y de guerreros de combate espiritual se unen siempre en torno a la Mujer, tendrán siempre mucho poder en contra de nosotros. 

 

Ella dice que queda poco tiempo y que quiere que La ayuden a que esta verdad se sepa, con ello, muchos abrirán los ojos y serán libres.

 

Hitler consagró los Aros olímpicos a satanás, y le ofreció las muertes de los primeros judíos en el Holocausto cuando se realizaron en Alemania. Ya había campos de concentración. Hitler también está detrás de estos juegos olímpicos. (*)

 

En los juegos olímpicos de Londres se realizó una gran consagración, en la ceremonia de inauguración, todo fue planeado por los Illuminati y con la canción IMAGINE que cantaron todos en la clausura, se selló esa consagración, para dar inicio al Nuevo Orden Mundial y ser un solo gobierno. Inició en 2012. (**)

 

(*) Hitler es una alma maldita que poseyó a Anneliese Michel y se manifestó en los exorcismos que se le hicieron.

 

(**) IMAGINE

·        ¿Qué dice, de qué habla la letra de la canción de manera disfrazada, qué propone esta canción IMAGINE de The Beatles - Los Escarabajos-? El demonio de los Escarabajos es Belcebú, al que se consagran los artistas en pacto demoniaco vendiéndole sus almas. Letra y Análisis de su contenido:

 

(**) IMAGINE (Versión en ingles)

 

Imagine there's no heaven, It's easy if you try
No hell below us, Above us only sky
Imagine all the people, Living for today...
Imagine there's no countries, It isn't hard to do
Nothing to kill or die for, And no religion too
Imagine all the people, Living life in peace...
You may say I'm a dreamer, But I'm not the only one
I hope someday you'll join us, And the world will be as one
Imagine no possessions, I wonder if you can
No need for greed or hunger, A brotherhood of man
Imagine all the people, Sharing all the world...
You may say I'm a dreamer, But I'm not the only one
I hope someday you'll join us, And the world will live as one
John Lennon – Imagine

Imagine (Imagina) Versión en Español (Con Análisis Incluido interlineal):

Imagina que no hay Cielo, es fácil si lo intentas.
(Lleva a la negación de la existencia real de la Casa Paterna, del Cielo donde está Dios y viven los Ángeles y los Santos, y las almas ya purificadas, premio por toda la Eternidad)

Sin infierno bajo nosotros, encima de nosotros, solo el cielo.
(Niega la existencia verdadera del Shëol, el Infierno, lugar de tormento eterno para los que mueren impíamente. La existencia del Infierno es un Dogma de la Iglesia Católica; y en los Exorcismos los demonios y las almas malditas, los condenados en el Infierno, revelan muchísima información que a veces desconocemos)

Imagina a todo el mundo, viviendo el día a día...
(Induce a conformarse a vivir con las limitaciones que el Anticristo y el Gobierno Mundial que él liderará, impondrán a los humanos con su cruel dictadura, este Gobierno surgirá del Nuevo Orden Mundial, el Novus Ordo Seclorum de los Illuminati)

Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo.
(La ideología infernal de los judíos, los rabinos y todos los adheridos al sionismo, pretenden la edificación de una sola nación, bajo un solo gobierno, es decir, es el ecumenismo político, donde se pierden culturas, tradiciones, formas de vida de cada Nación, lo que hace variada y rica la existencia humana que vive con Dios como su Centro. Romper fronteras e identidades, bajo el falso pretexto de las supuestas ventajas de dejarse imponer la Marca de la Bestia 666, el Microchip RFID, el nombre del Anticristo, el que es triplemente imperfecto: 666 Cfr. Apoc.13)

Nada por lo que matar o morir, ni tampoco religión.
(Induce a no relacionarnos con Dios, nuestro Creador y Dueño, por la Fe y la Religión los humanos nos vinculamos y comunicamos con Él, Dios Padre Todopoderoso. En el fondo mueve a la pérdida de la conciencia del pecado y a la muerte de la vida moral, donde cada Pueblo sería una jungla bajo el dominio ateo total del Anticristo en el Planeta, como lo piensan los comunistas, sin oración ni esperanza de Salvación, sin la Palabra de Dios y su fortaleza: sin religión. El Mundo sería totalmente gobernado por Satanás que posee al Anticristo Maitreya)

Imagina a toda el mundo, viviendo la vida en paz...
(Sin Dios ni religión, prevalecería la ley del más fuerte, del más poderoso y malvado entre los hombres, en los Pueblos, sería el Anticristo y su padre Satanás) (La vida de los comunistas es muy triste, miserable en lo económico y en lo moral; el comunismo tiene como finalidad la “negación de la existencia de Dios”; y las sectas masónicas e illuminati tienen como finalidad blasfemar el Santo Nombre de Dios. Los judíos y los rabinos de la sinagoga de Satanás impulsan al Anticristo y su antihumano y ateo Gobierno Mundial que surgirá para establecer el Nuevo Orden Mundial, el Novus Ordo Seclorum, el New World Order donde toda forma de vida en libertad, toda democracia y todo derecho serán pisoteados, el mundo será esclavizado por los judíos Illuminati y su Anticristo, este es el Plan de Dominación mundial judía)

Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único.
(Revela que lo que se pretende no es una ilusión de los siervos del Anticristo, es un plan que tiene mucho tiempo de haberse concebido desde el mismo Infierno a concretar con sus siervos sectarios; y que son muchos los que se han unido a este plan infernal.  La construcción del Túnel de San Gotardo en Suiza culminó con ritos infernales con el demonio Baphomet a quien adoran los masones)

Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.
(Denota su deseo de que todos acepten la idea infernal de unirse a la idea de formar el Gobierno Mundial del Anticristo; sin pensar en las graves consecuencias que a ellos mismos, los que lo llevan al trono del Anticristo, habrán de sufrir tormentos en la Tierra y después en el Infierno. El demonio a nadie premia y a todos traiciona, hasta los que lo ayudan: masones, illuminati, brujas, magos, hechiceros, etc. Sin importar el papel o función que cada uno tenga en su vida en la Tierra)

Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes.
(Toda propiedad será quitada a los hombres, todo pasará a ser propiedad del Gobierno Mundial bajo sus leyes e imposiciones)

Sin necesidad de gula o hambruna, una hermandad de hombres.
(Esta falsa “hermandad de hombres” es la masonería, son las sectas, a los hombres que ellos llaman ‘hermanos’, se les representa con los eslabones de la cadena que figura en la decoración de las logias masónicas, o de las que ponen al rededor de los monumentos de los Obeliscos que edifican los illuminati, masones y rotarios. La hambruna habrá de venir si la humanidad no se convierte a Dios, está profetizado en el Cap.6, 7 del Apocalipsis de San Juan: el 4° Jinete del Apocalipsis llamado Muerte, traerá la guerra, la peste, la hambruna y que las fieras se vuelvan contra los hombres de manera más feroz y frecuente)

Imagínate a todo el mundo, compartiendo el mundo...
(Nadie compartirá sus cosas, menos el mismo Mundo, esto es un engaño, es una mentira. Los masones, illuminati y los judíos del Plan mundial de dominación sobre la humanidad son mentirosos, usan doble lenguaje, como el de la canción Imagine; presentan como bueno lo que es malo, como moral lo que de sí es inmoral. Presentan conceptos torcidos, definiéndolos mañosa y falsamente, como lo hacen Francisco, Benedicto XVI y muchos gobernantes del Mundo)

Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único.
(Se repite)

Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.
(Se repite)

John Lennon - Imagine – Imagina

NOTA del MIDP.- el demonio Menguelesh o Mengelesh fue quien inspiraba al Dr. Josef Rudolf Mengele Kisérletei, el Carnicero de Hitler, a causar los tormentos a los judíos en los campos de concentración alemanes. El linaje de los Mengele pertenece a los 13 Linajes de Satanás, y son manipulados por estos demonios.



Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/07/08/16

Entradas populares