Páginas vistas en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ORACIONES MÍSTICAS DE JESUCRISTO. Parte I (PRECIOSA SANGRE)



ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Parte I

http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx
Del libro 
DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Estas Oraciones, reveladas, por Nuestro Señor, como peticiones a Su Padre Celestial durante su Pasión, fueron reveladas por Él a Bernabé, para que las oremos diariamente). 
ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS Y SUS AGENTES
(5 JULIO 1998) Pág.57


(“No teman a esa numerosa población del enemigo, Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, dolores, y la sangre de mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas… Yo te aseguro, muchos reinos del enemigo desaparecerán al pestañeo del ojo. Rézala y enséñala a todos los hombres. Mi sangre preciosa salvará”).
Contra ti príncipe de las tinieblas y de iniquidad, padre de los mentirosos, y contra ustedes gran número de enemigos de la bendita muerte de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario; yo me apoyo en la muerte de nuestro Señor Jesucristo, y ofrezco sus dolores, llagas y la Preciosísima Sangre de su mano Izquierda, al Eterno Padre para la caída, destrucción y castigo de todos ustedes. Amén.
Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo, reina en mí y en las vidas de todos los hombres.

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO
(6 Julio, 1998) (Pág.58)
(“Hijos Míos, siempre que digan esta oración ustedes están haciendo que la hora de Mi Reino en la tierra venga más pronto. Por medio de esta oración Mi Padre me hará bajar más pronto; será la hora del segundo Pentecostés, cuando mi oración de que todos sean uno se cumplirá
Todos los que continúen esta devoción, se gozarán grandemente cuando mi Reino venga. Yo los protegeré siempre”.)
Padre Eterno, yo te ofrezco todas las heridas, dolores y la Preciosa Sangre de los sagrados pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos tus hijos que están vagando como ovejas sin pastor en esta selva aterrorizante. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la paz para que sean uno, y estén unidos lo mismo que el clavo unió los pies de mi Salvador y Maestro, Jesucristo. Amén.
Sangre Preciosa de Jesucristo – reina por siempre. Amén.

ORACIÓN PARA EL REFUGIO DENTRO DEL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
(7 Julio, 1998) (Pág.58)
(“Hijos Míos, estos días de maldad engullirán muchas almas. Por eso es que te estoy enseñando esta milagrosa oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi sagrado Costado está abierto para todos los hombres. Todos los que enseñen esta oración a otros serán protegidos. Yo los amo a todos. Corran por sus vidas…”)
¡Oh Padre amado, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los antiguos israelitas bajo tus santas alas, de la inclemencia del frío y del calor del desierto; te ofrezco la bendita muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo por la protección de tu pueblo, que está disperso por todo el mundo. Que la sangre y el agua de su Sagrado Costado nos laven y fortalezcan, nos guarden y limpien para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado Costado de tu Hijo, que lo abrió para todos los hombres! Amén.
Sagrado Costado de Jesucristo, se nuestro hogar para protegernos. Amén.

ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES
(8 Julio, 1998) (Pág.59)
(“Hijos Míos, récenla y háganla conocer en todo el mundo. Todos los que estén bajo maldiciones y que constantemente digan esta oración, se liberarán de ellas. Y las familias que están sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados, y que recen durante 144 días esa oración, serán liberadas.
Todos los que rompan un pacto y estén expuestos a morir, serán salvados y también liberados de sus maldiciones si ellos constantemente dicen esta oración y se arrpienten”.)
Padre Eterno, tú eres el Único Dios inmortal, Dios que es amor, misericordia y bondad. Mira a tu Hijo Unigénito, Jesucristo, y ten misericordia. Te ofrezco todos los dolores de su flagelación atado a la columna, sus heridas y sangre, por todos los de tu pueblo que están viviendo bajo el peso de una maldición por sus pecados, por los pecados de sus antepasados, y por la desobediencia al romper el pacto que habían hecho contigo.
Libéranos, por la flagelación de tu Hijo, sánanos por sus heridas, y sálvanos por su Sangre Preciosa. Amén.
Sangre Preciosa de Jesucristo- libéranos de la maldición
Santas llagas de Jesucristo- sanen nuestras heridas
Por tu flagelación- séllanos. Amén.

ORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE
(9 Julio, 1998) (Pág.59)

(“Cuando estaba a punto de dejar a mi pueblo en la tierra, mi agonía aumentó más cuando recordé su falta de fe. También recordé que el tiempo que se avecina es terrible y aterrador; que muchos me traicionarán como Judas, mientras que otros negarán que me conocen”. Hijos, recen siempre esta oración por la fe y háganla conocer en el mundo entero antes de que el tiempo de perdición llegue con toda su fuerza. Si tienen un poquito de fe, aún si es como una semilla de mostaza, ustedes resistirán ese tiempo. Esta milagrosa oración es poderosa. Enséñenla a todo el mundo. Yo los amo a todos.”)

Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y de los profetas, mira la sagrada cabeza de tu Unigénito Hijo y ten misericordia. Levántate y salva a tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, dolores, heridas y la Preciosa Sangre de la sagrada cabeza de tu Hijo, por todos los niños que están viviendo en estos tiempos de maldad. Fortalece nuestra fe mediante la redención de tu Hijo Jesucristo y sálvanos por la Preciosa Sangre de su sagrada cabeza. Que nosotros por medio del sufrimiento de tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir y morir por ti. Amén.
Martirio sagrado de Jesucristo- aumenta nuestra fe. Amén.




Entradas populares