Páginas vistas en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

EL "VIA CRUCIS" ES TAN PODEROSO QUE PONE A TEMBLAR A LOS DEMONIOS, PUES SABEN QUE EL DOLOR DE JESÚS ES REDENTOR, SANADOR, LIBERADOR Y SANTIFICADOR, YA QUE SU PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN SON MUESTRA DE QUE ÉL ES EL ÚNICO VERDADERO DIOS Y HOMBRE QUE VINO A SALVARNOS

VIA CRUCIS SENCILLO
 
Este es uno de los "Via Crucis"  Sencillos que hemos encontrado y recomendamos.
Autor: Fernando Pascual
 
I estación: Jesús condenado a muerte. Jesús mío, que quisiste ser condenado a muerte por mi amor, ¡misericordia!

II estación: Jesús es cargado con la Cruz. Jesús mío, cargado con la cruz de mis pecados para librarme de ellos, ¡misericordia!

III estación: Jesús cae por primera vez. Jesús mío, sucumbiendo bajo el peso de la Cruz, ¡misericordia!

IV estación: Jesús encuentra a su Madre. Jesús mío, por el encuentro con tu Madre en el camino del Calvario, ¡misericordia!

V estación: El Cireneo ayuda a Jesús a llevar la Cruz. Jesús mío, que me invitas a participar de tu Cruz, ¡misericordia!

VI estación: La Verónica enjuga el rostro de Jesús. Jesús mío, que quisiste ser humillado para librarme del afán de autosuficiencia, ¡misericordia!

VII estación: Jesús cae por segunda vez. Jesús mío, que sucumbiste bajo el peso de la Cruz para enseñarme cómo debo levantarme de mis pecados, ¡misericordia!

VIII estación: Jesús consuela a las santas mujeres. Jesús mío, que consolaste a las mujeres de Jerusalén que llorando te seguían, ¡misericordia!

IX estación: Jesús cae por tercera vez. Jesús mío, sucumbiendo de nuevo bajo el peso de la cruz abrumado por mis ingratitudes, ¡misericordia!

X estación: Jesús es despojado de sus vestiduras. Jesús mío, despojado de tus vestiduras para expiar mi egoísmo y mis infidelidades, ¡misericordia!

XI estación: Jesús es clavado en la Cruz. Jesús mío, clavado en la Cruz de mis pecados para librarme de ellos, ¡misericordia!

XII estación: Jesús muere en la Cruz. Jesús mío, muerto en los brazos de la Cruz para abrirme las puertas del cielo, ¡misericordia!

XIII estación: Jesús es bajado de la Cruz. Jesús mío, que quisiste que tu cuerpo fuera depositado en los brazos de tu Madre dolorosa, ¡misericordia!

XIV estación: Jesús es sepultado. Jesús mío, encerrado primero en el Sepulcro y ahora en el Sagrario, ¡misericordia!

Para solicitar Oraciones Especiales de Poder solicitarlas a: tus.oraciones.poderosas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares