Páginas vistas en total

martes, 31 de julio de 2018

SIN AVISAROS, POR SORPRESA OS TOMARÁN CAMBIANDO MIS SAGRADAS ESCRITURAS Y SUPRIMIENDO MI ETERNO SACRIFICIO O SANTA MISA DONDE ME DOY A USTEDES PARA QUE TENGAN VIDA ETERNA...

¡EXTRA, EXTRA URGENTE Y EN PUERTA!
 'Los tomarán por sorpresa, sin avisaros, el Antipapa y su grupo del Mal, darán más Golpes demoledores contra la 'Santa Misa' y las Enseñanzas Sagradas en 'La Biblia'
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para Mi Pueblo, Mi Iglesia y el Mundo, a través de Ángel Justiciero y otros Profetas, el 17 de julio de 2018 en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
  • ¡Próximamente las columnas de Mi Iglesia serán removidas en forma sorprendente, en forma sorpresiva, sin previo aviso, sin preparación alguna!
https://vocesprofeticas.blogspot.mx 
·       Tiempos de Oscuridad y Confusión se ciernen sobre Mi Pueblo y el Mundo. (Ver: "EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO", Preludio a Apoc.12 y Caps. sigs.)
Habla Nuestro Señor Jesucristo:
Mis amados hijitos; las noticias que escucháis cada día, a través de los medios de comunicación, sólo es la información del Inicio de la Tribulación y la Purificación que habrá de sufrir Mi Remanente Fiel, para lograr alcanzar el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.
Las grandes mayorías están viviendo la gran lucha que se debate en Mi Iglesia entre la OSCURIDAD DE LAS DUDAS Y LA CONFUSIÓN generada desde la Cúpula del Vaticano con el antipapa Francisco y su grupo cardenalicio de la Mafia de San Galo, seguidos por todos los jerarcas y sacerdotes que promueven la infernal “corriente modernista” infiltrada desde el Concilio Vaticano II, esta corriente no es otra cosa que “paganismo”; su impacto es mayor entre la Grey porque muchos de Mis hijos han perdido el amor por la oración, que debe ser hecha con fe, con confianza, sin prisas y con amor con el que podéis vencer incluso a los mismos demonios.

Y Mis consagrados, los Ministros del Altar, ya no hablan con la verdad desde Mis púlpitos aun conociendo lo que sucede al interior de Mi Iglesia, ya por cobardía, negligencia o la búsqueda de lograr ascensos dentro de Mi Iglesia como si fuera un instituto político; y es por eso que perece Mi Pueblo, por falta de conocimiento. 

·         Se requiere Oración, Información, Conocimiento y Acción para vencer sobre los agentes del mal en vuestros tiempos.

¡Esta falta de conocimiento en lo espiritual y del combate o guerra espiritual, es la causa por la que han sido destruidas muchas de Mis Naciones y está siendo demolida Mi Iglesia desde dentro y desde fuera!

Al no tener la información integral, correcta y exacta, o desconocer la actualidad del panorama sobre la Iglesia y el Mundo del que advierten los textos bíblicos, los proféticos y del Apocalipsis; y que refieren cada uno de los acontecimientos que se van a ir dando en el Mundo, muchos de Mis hijos, confundidos, optan por el camino del mal, ya porque les parece así más cómodo y fácil, ya porque les parece imposible llevar Mi Cruz por este Mundo. ¡No saben que de Mí procede la fuerza y la Gracia y que quien aprende a llevar Mi Cruz, aprende también a llevar su propia cruz de cada día! Esto mismo he dicho a varios de Mis voceros, de Mis profetas.

¡Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la Luz!, os He dicho; por eso hoy los Llamo a la Unidad y no a la División que generan los celos y los protagonismos. 

Los hijos del Infierno, los sectarios y maleficieros trabajan para Satanás, unidos y siguiendo acciones en torno al Plan dictado desde el Infierno con sus demonios contra Mi Iglesia y Mis hijos de todo el Planeta.
En medio de tantas confusiones y dudas, Satanás Me arrebata las almas y Mi Corazón queda desconsolado y triste, pues ha ido minando la fuerza de la oración, con la que muchas almas se fortalecen. 

El Padre Eterno os Ha brindado una Nueva y breve, pero eficacísima Evangelización, porque ya no hay tiempo de leer completas Mis Escrituras Sagradas, y la ha revelado a través de nuestra hija Profeta Estigmatista “E”. (Nueva Evangelización para los Últimos Tiempos https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx )
¡De rodillas delante de Mi Presencia Sacramentada ganaréis las grandes batallas! He revelado a otro de Mis instrumentos.
La Humanidad se ha acercado con sus graves y múltiples pecados y abominaciones vertiginosamente, de pronto y en un corto tiempo, a “su destino final”.
Pero, Mi Padre glorificará Mi Nombre sobre este destino de todos aquellos que han elegido vivir en la verdadera Vida de la Gracia y de la Verdad, de la humildad, de la sencillez, de la pulcritud, de la pureza, de la confianza y de la esperanza, pues debéis recordar que “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”. 
  • ¡Próximamente las columnas de Mi Iglesia serán removidas en forma sorprendente, en forma sorpresiva, sin previo aviso, sin preparación alguna!
Cambiarán todo, cambiarán el Santo Sacrificio, hasta buscar suprimirlo como le fue revelado al profeta Daniel (Dan.8,11), donde Me doy por excelencia a todas las almas, que por amor permanecen unidas a Mí, en éste Sagrado Misterio donde Me doy todo en Cuerpo y Alma, en Espíritu y en Verdad, en Esencia y en Divinidad.
Cuando esto suceda, Mis hijos, vosotros ya estaréis preparados, sí, los que ya conocen Mis Mensajes y nuestras Profecías, pero, ¡Ay de aquellos que no los conocen; y ay de aquellos que los conocen y no los llevan a la práctica, o de los que los combaten, los ocultan o los niegan, porque se asocian a los intereses de Satanás para confundir y perder a Mi Grey amada!
Porque Mi Padre toma muy en cuenta, que la Palabra que os dirijo a través de Mis profetas, de Mis voceros, la hagáis verdad. ¡Y éste es el testimonio de la Verdad que hablará a favor de vosotros, evangelizando a vuestros hermanos, porque Evangelizar” es llevar las “buenas nuevas” a todos los hermanos que encuentren en su camino!
Cuando la Purificación y Tribulación lleguen; y los Altares y los Sagrarios sean profanados, Yo no retiraré jamás Mi Presencia de vosotros, amado Pueblo Mío, porque Me he escogido verdaderos Ministros del Altar y verdaderos Profetas, que sostendrán la vida espiritual de Mi Pueblo que entrará en la etapa más oscura de la Humanidad, que entrará en la lucha y en la prueba más difícil que se haya presentado en toda la historia, desde la Creación del Mundo y hasta ahora.
Os repito, Satanás, Mi enemigo y vuestro, ha cobrado gran poder sobre las almas, porque las almas ya no gustan de la práctica de la oración.
De rodillas delante de Mi Presencia Sacramentada, ganaréis las grandes batallas.
Si no oráis de rodillas y sinceramente arrepentidos de vuestros pecados, entonces, el Brazo Justiciero de Mi Padre purificará la Tierra entera, pero respetando siempre en Su suma Providencia y en Su gran Bondad, a todos aquellos de Mis hijos del Remanente fiel, que se sostienen con las manos en alto, suplicando Mi Misericordia y pidiendo la asistencia de Mi Espíritu. Quien tiene Mi Espíritu no puede equivocarse, pues vive en la Verdad.
Mis verdaderos profetas la traen en sus labios y en su corazón, mis verdaderos profetas anuncian ya este Tiempo de Persecución, pero siempre os hablarán con Mi Evangelio, sin cambiarlo, sin torcerlo como hace Francisco, los cardenales, obispos y demás clérigos del mal, con sus teólogos perversos, que de Mí, no saben nada.
Muchos sacerdotes, muchos ministros del altar, serán cruelmente sacrificados, pero Yo tomaré su sacrificio y su sangre; y sus vidas, para darle vida nueva a esta Tierra, para recobrar en esta Tierra la fuerza de la pureza, la fuerza de la gracia y la fuerza de Mi Espíritu en un Cielo Nuevo y Tierra Nueva después de que las potencias del mundo sean conmovidas, después de que los horrores de la Tercera Guerra y última guerra mundial esté sobre el mundo.
Entonces, comprenderéis parte de este mensaje, que aún en medio de la batalla, que aún en medio de la muerte y la zozobra, la pena, el luto y el llanto, tenéis hijos Míos, un Dios providente y amoroso que en ningún instante os abandonará. ¡Doblad rodilla con humildad y arrepentido corazón; y reconoced vuestros pecados clamando Mi Misericordia!
¡Oh… amada Humanidad, implora misericordia y ayuna; y haz penitencia; y haz sacrificio, porque la Justicia de Mi Padre está a la puerta, a la vuelta de la esquina! ¡Se terminó el tiempo, se ha agotado el tiempo advertido por Mis profetas; ya no hay más tiempo, más que orar de rodillas inclinando la cabeza, postrándoos delante de Mi Santísima y Eucarística Presencia!
Mis Ministros del Altar, de todo el mundo, principalmente de América Latina, deberéis orar más porque vuestra actual oración no es suficiente, porque os habéis enredado en los placeres del mundo, y el espíritu de Asmodeo –el de los placeres de la carne, del adulterio- y Jezabel –que ataca a los Sacerdotes y grupos de combate espiritual- rondan sobre vosotros.
Ah… ministros del altar, no dejéis vuestras oraciones diarias, las del Breviario, y pasaos delante de Mi Presencia, el tiempo suficiente, para que vuestra alma sea fortalecida, porque conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres del engaño de éste mundo.
Éste mundo pasará de una historia a otra historia, como se pasa de un capítulo a otro, cómo se pasa de una hoja a otra hoja cuando se está leyendo un libro.
Ah… Ministros del altar de todo el Mundo, escuchad al Rey de reyes y Señor de señores, el Alfa y Omega.
Yo os He dirigido éste mensaje, y muchos con el mismo contenido, con el mismo Mensaje con el Amor de Mi Corazón.
Dadlo a conocer, dadlo a conocer a todo mundo, porque en ellos pido la santidad y la pulcritud de los Ministros del Altar. Que no se enreden en amoríos con mujeres, que no abandonen la vocación digna del sacerdocio que han recibido de Mi Mano y de Mi Espíritu; y de Mi Corazón.
Orad Mis hijos en toda la Tierra, para que los demonios Jezabel, Asmodeo, Diana Mamón, Mastema, Rhá, Leviatán, el Espíritu del mundo que los envuelve con sus legiones y huestes; y los espíritus malignos de amor a las riquezas, a las comodidades, al lujo y a los placeres, se retiren de los Ministros Consagrados, recordad que esta es una batalla espiritual, y más fuerte en estos tiempos.
Os ha hablado el que es Rey de reyes y el Señor de la Misericordia.
Yo Soy Jesús, el Verbo Encarnado y la Cabeza Eterna de Mi Cuerpo Místico que habrá de resurgir pobre en lo material, pero rica en lo espiritual, gloriosa y llena de los Dones del Espíritu Divino que siempre Me acompaña, y os bendigo junto con los vuestros.
Amén, amén, amén.
Nota del MIDP.- Concordancias Proféticas muy similares con las Profetas Anna Catalina Emmerich, monja capuchina estigmatizada; del Profeta J.V.; y de la Profeta Estigmatista “E” por quien Dios Padre ha brindado una nueva, breve y eficacísima Nueva Evangelización en https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx así varios Mensajes como:

·         Mensaje a la Humanidad y a México
Mensaje de la Siempre Virgen María del Apocalipsis a la Humanidad y a México, a través de la Profeta Estigmatista “E”, en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos y del Ejército Mariano, el 27 de Septiembre del 2017 a las 14:31 horas.
 ¡Humanidad ingrata, no hay más tiempo!
·     Muerte, ira, terror y sufrimiento para todo el Mundo habrá de ahora en adelante.
·     ¡México, “La Nueva Jerusalén”, será parteaguas para luz o para oscuridad!

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a la Humanidad, a Sus hijos y Sacerdotes a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 25 de Junio del 2016, en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
·       Es preciso que se preparen para que el demonio no los destruya
·       Y para que nos ayuden con la Misión de salvar la mayor cantidad de almas en estos tiempos.

·         MENSAJE DE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS SOBRE “EL ABORTO”
La Profeta Estigmatista “E” escribe lo que las Divinas Personas desean revelar a la humanidad por mediación de la Reina y Madre de la Humanidad, la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis, el 27 de septiembre del 2017, a las 2:31 p.m.



·         EVANGELIZACIÓN PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Primer Compilación de las Enseñanzas de Dios Padre
Al término de los Mensajes le son concedidos Estigmas a la profeta “E” en brazos, muñecas, y hasta en el abdomen como se muestra a continuación, poniendo así el Cielo “Sello Divino”:
Mensajes Certificados por el MIDP



Entradas populares