Páginas vistas en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA "VIRGEN DEL APOCALIPSIS" PIDE REZAR EL "VIA CRUCIS" EN CUARESMA DEL 2014 A TRAVÉS DE LA PROFETA "SIERVA DEL DIVINO CORDERO"

La "Virgen del Apocalipsis" hace un Llamado a todos Sus hijos en el Mundo, pidiéndoles unirse a Ella rezando el “Vía Crucis”, los días miércoles y viernes a las 12 hrs. durante esta Cuaresma del 2014: por la conversión de las almas y para vencer sobre los poderes del reino de las tinieblas y de sus siervos humanos en la Tierra.

Virgen del Apocalipsis


VIA CRUCIS SENCILLO


Se hace una reflexión sobre el enunciado de cada Estación: 

I Estación: Jesús condenado a muerte. Jesús mío, que quisiste ser condenado a muerte por mi amor, ¡Misericordia!

II Estación: Jesús es cargado con la Cruz. Jesús mío, cargado con la cruz de mis pecados para librarme de ellos, ¡Misericordia!
 
III Estación: Jesús cae por primera vez. Jesús mío, sucumbiendo bajo el peso de la Cruz, ¡Misericordia!
 
IV Estación: Jesús encuentra a su Madre. Jesús mío, por el encuentro con tu Madre en el camino del Calvario, ¡Misericordia!
 
V Estación: El Cireneo ayuda a Jesús a llevar la Cruz. Jesús mío, que me invitas a participar de tu Cruz, ¡Misericordia!
 
VI Estación: La Verónica enjuga el rostro de Jesús. Jesús mío, que quisiste ser humillado para librarme del afán de autosuficiencia, ¡Misericordia! 
 
VII Estación: Jesús cae por segunda vez. Jesús mío, que sucumbiste bajo el peso de la Cruz para enseñarme cómo debo levantarme de mis pecados, ¡Misericordia! 
 
VIII Estación: Jesús consuela a las santas mujeres. Jesús mío, que consolaste a las mujeres de Jerusalén que llorando te seguían, ¡Misericordia! 
 
IX Estación: Jesús cae por tercera vez. Jesús mío, sucumbiendo de nuevo bajo el peso de la cruz abrumado por mis ingratitudes, ¡Misericordia! 
 
X Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras. Jesús mío, despojado de tus vestiduras para expiar mi egoísmo y mis infidelidades, ¡Misericordia! 
XI Estación: Jesús es clavado en la Cruz. Jesús mío, clavado en la Cruz de mis pecados para librarme de ellos, ¡Misericordia!

XII Estación: Jesús muere en la Cruz. Jesús mío, muerto en los brazos de la Cruz para abrirme las puertas del cielo, ¡Misericordia!
 
XIII Estación: Jesús es bajado de la Cruz. Jesús mío, que quisiste que tu cuerpo fuera depositado en los brazos de tu Madre dolorosa, ¡Misericordia! 
XIV Estación: Jesús es sepultado. Jesús mío, encerrado primero en el Sepulcro y ahora en el Sagrario, ¡Misericordia!


Reflexiones en torno a los Misterios del Santo Rosario.- De todos los Misterios del Rosario, los “Dolorosos” son más poderosos y temidos por los enemigos del alma, pues La Sangre de Cristo tiene inmenso Poder sobre ellos y los aterroriza.
 
Para solicitar Oraciones Especiales de Poder solicitarlas a nuestro Correo o E-mail: tus.oraciones.poderosas@gmail.com 



Entradas populares