Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

LIBERACIÓN DE DEMONIOS ADJUDICADOS POR LA SECTA MASÓNICA


ORACIÓN DE RENUNCIA Y LIBERACIÓN PERSONAL Y GENERACIONAL A LA MASONERÍA.
 
Fuente y Cortesía de "Pastoral del Alivio Investiga"
(El Texto original ha sido debidamente Enriquecido)
http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com 

Sectarios dan culto al demonio Baphomet
Antecedente.
La secta masónica ha sido considerada por varios Pontífices como la Sinagoga de los Demonios. La filiación e iniciación en ella encierra tremendos peligros de entrame espiritual para todo hombre de buena voluntad. Para el hombre bien informado no hay novedad de sus ritos oscuros y asociación directa al reino de las tinieblas. La participación de la masonería ha causado la infiltración y seducción de muchísimos miembros de los más altos reinos de la Jerarquía de la Iglesia Católica en el Vaticano y en las demás Naciones, así como los asesinatos de varios Papas (Paulo VI –secuestro y homicidio-; Juan Pablo I –envenenamiento y homicidio- y los atentados contra Juan Pablo II). La imagen que se ve a continuación muestra a diversos sectarios rindiendo culto al demonio Baphomet, y en otros casos la indumentaria cuajada de rituales de muerte y ritos satánicos.

Masones de Zacatecas en el Cerro de la Bufa (México)

                       Funeral Masónico, Mandiles y Bandas (con la Calavera en su parte anversa)

Masones con sus mandiles y bandas (lado anverso) con los emblemas de muerte como los usan en la "tercera cámara" de maestros masones o "Cámara de los Muertos".
Oración de Renuncia y Liberación de entrampes demoníacos causados por la iniciación y militancia en la Masonería
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, YO, RENUNCIO en mi propio nombre, en nombre de mi esposa (o) y de mis hijos/as, en el de mis futuros descendientes hasta la séptima generación; y en nombre de todos mis ANTEPASADOS hasta la décima generación, tanto de vía Paterna como Materna, a todos los PACTOS y a los TRIPLES SELLOS de mi firma hecha con SANGRE en el “documento Triangular” en el cuarto del pasillo de “los pasos perdidos” en el rito de iniciación masónica, pues al que llaman los masones “Gran Arquitecto del Universo” es Lucifer y no el Dios de los católicos y cristianos, el verdadero Dios Uno y Trino o Yahvé-Dios, único a quien reconozco como mi Hacedor, Dueño y Dios Omnipotente; y renuncio al juramento hecho sobre el Salmo 133 para pertenecer y obligarse  incondicionalmente con a realizar los actos propios de los miembros de la secta como parte de “la cadena de su hermandad”, pues ignoraba sus pretensiones, planes, acciones, intenciones y finalidad de esta secta impía.
Renuncio a los pactos, promesas y juramentos hechos en los ritos de la secta masónica o sinagoga de los demonios desde la iniciación al grado de aprendiz en la masonería simbólica o azul. Renuncio al influjo diabólico de los demonios Jah-Bul-On, Judá, Yoda, Baphomet, Satanás, y de todo  demonio cualquiera que sea su jerarquía, función o asociación diabólica o su territorialidad, tiempo de influjo y poder que causen sobre mí o cualesquiera de mis familiares; y renuncio a todo ángel caído o demonios que me hayan sido asignados desde el “bautismo masónico” o a mis descendientes desde su “bautismo de lubetones o hijos de lobo”, y renuncio también al “nombre masónico” que me hayan asignado.
Renuncio a las ataduras y entrampes de todo ente maligno adquirido durante el rito de la triple inmersión en el Mar de Bronce, cuyas aguas muertas pretenden nulificar la Gracia y las Bendiciones por las que se cosechan los frutos espirituales y se desarrollan las virtudes que manan del Sacramento del Bautismo que recibí de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y para la liberación de todo demonio de muerte por virtud del primer Exorcismo que con el bautismo recibí, y de la filiación como hijo de Dios ganada para mí y todos mis familiares por la acción vivificante y la redención de Jesucristo; y renuevo las Promesas Bautismales hechas por mis padrinos y por mis padres haciéndolas propias; rogando a Jesús, Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, que Él mismo renueve en mí la eficacia de esta Gracia Sacramental y quede nulificado toda maldición y conjuro que hayan invocado sobre mí, mi cónyuge, y mis descendientes hasta la séptima generación; y ruego a Jesús renueve en mí el triple carácter que me imprimió el Sacramento del Bautismo, para ser “sacerdote, profeta y rey”.
Renuncio al influjo y dominio que puedan tener sobre mí, cualesquier ente maligno por el rito del triple pase por el fuego que me fue hecho en la iniciación masónica que pretende destruir y nulificar los efectos de la Gracias y las Bendiciones del Sacramento de la Confirmación que pretende impedir que resurjan los frutos espirituales que germinan en virtudes; y pido a Jesús que Él mismo renueve en mí este Sacramento, para romper todos los entrampes y asideros que haya en mí de los demonios que me hayan sido adjudicados en los “tres viajes” del rito de iniciación; renuncio a los triples pases por el fuego, pues Yahvé Dios ha prohibido hacer estos ritos infernales desde el Antiguo Testamento cuando dice “no permitirás que tus hijos sean pasados por el fuego”, ese es un fuego infernal que quiere suplantar y nulificar la Gracia, las Bendiciones y los Frutos espirituales que manan del Sacramento de la Confirmación; y renuncio a los enlaces, ataduras y entrampes hechos con el triple viaje donde se recibe el viento o aire del Valle de los muertos con el que se pretende apagar toda Gracia, Bendiciones y los frutos espirituales que manan de los Sacramentos instituidos por Jesucristo para la germinación y desarrollo de las Virtudes.
 Renuncio en suma, a todo pacto, triple sello, conjuro, triple firma y a todos los juramentos  hechos durante  mi iniciación en la secta masónica, y a todas las ataduras hechas en los ritos para el grado de aprendiz, y de la misma manera, hago renuncia plena a toda atadura y enlace diabólicos que hubiere adquirido en los ritos del grado de Compañero y el de maestro masón en la Tercera Cámara de los Muertos en la masonería simbólica o azul; y a los pactos, ritos triples sellos y juramentos del cuarto grado hasta el grado 33° de la Masonería o al que hubiese(mos) llegado. Renuncio al “parto de tinieblas entre las dos piernas o columnas “J” (Jackin) y “B” (Boaz) de falsa sabiduría.
RENUNCIO, al lazo alrededor del cuello y a toda Maldición sobre mi garganta y lengua.
RENUNCIO al miedo de quedar atrapado, a la claustrofobia, a los espíritus que producen Asma, Fiebre, parálisis, alergias y todo tipo de enfermedad en el cuerpo y en el alma y a toda enfermedad causada por la filiación masónica, por su militancia en ella o por el hecho de abandonarla.
RENUNCIO,  a la Serpiente en el broche sobre el mandil y al espíritu de PITON, el cual lleva a exprimir de mí, la Vida espiritual.
RENUNCIO a la antigua enseñanza pagana de Babilonia y de Egipto y a todo simbolismo del primer tablero.
RENUNCIO a la capucha de tinieblas que me fuera puesta por mis antepasados y que PACTARON con la masonería.
RENUNCIO a la venda que fuera puesta sobre mis ojos y sus efectos sobre mi vista, sobre mis emociones y potencias de mi alma: inteligencia, voluntad y memoria.
RENUNCIO al temor a la oscuridad, a la confusión, al temor a la luz y a los ruidos repentinos.
RENUNCIO a la bebida dulce y a la bebida amarga y CANCELO toda Raíz de Amargura sobre mi vida.
RENUNCIO Y CANCELO toda maldición del Falso Gran Arquitecto del Universo. HOY, yo y mi familia ROMPEMOS con todo Pacto masónico. Hoy se CORTA por el Poder de la Preciosa Sangre de Cristo sobre nosotros y el Cetro de Poder de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” toda maldición sobre nuestras vidas, nuestros hijos, nietos y la descendencia de ellos. Hoy quedamos LIBRES en Nombre de Cristo Jesús y por los méritos de Su Sangre derramada en la Cruz y por las Santísimas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo.
RENUNCIAMOS y cortamos toda ligadura con la masonería y sus enseñanzas, pactos, y juramentos.
RENUNCIAMOS ahora al “Falso Gran Arquitecto del Universo” con Todos sus nombres, Lucifer y Baphomet.
RENUNCIAMOS a todo Juramento hecho en brujería y a todo triple sellado masónico.
DESATO ahora mi destino y el de mi esposo (a), hijos y todas mis generaciones futuras que fueran atadas por la “piedra en bruto” y por la “piedra pulida” y por tejer el “tapiz”.
ROMPO el Pacto de unidad hecho con toda fraternidad masónica y QUEBRANTO todo “Pacto firmado con Sangre” que me hizo miembro o a mis antepasados de toda orden masónica.
RENUNCIO en mi nombre propio y de mi esposo (a), e hijas (os) a toda maldición y a toda enfermedad en mi Sangre, que vino por todo Pacto de Sangre. DECLARO una Transfusión de la Sangre de Cristo en mis venas, arterias y en mi corazón y declaro que a partir de Hoy, quedamos LIMPIOS y SANOS en la Sangre.
RENUNCIO al orgullo de carácter y temperamento. Pongo bajo el Gobierno absoluto de Jesucristo nuestras emociones, pensamientos, nuestras mentes y nuestros corazones, gargantas, cuerdas vocales, sistema respiratorio, digestivo, neurológico, inmunológico, circulatorio, hasta la más pequeña partícula de todo mi ser; y DECRETO que ningún Pacto ni Símbolo masónico pueden tocar mi vida ni la vida de mi familia y descendientes.
QUEBRANTO en este día, toda Maldición sobre nuestros corazones, el pecho, sobre mi autoridad.
RENUNCIO y CORTO toda insensibilidad emocional, apatía, frialdad, esterilidad, indiferencia, incredulidad e Ira profunda en cada uno de nosotros y nuestros descendientes, producto de los espíritus de masonería.
DECRETO que mi pecho, mis pulmones, mi corazón, emociones, pensamientos, y de cada integrante de mi familia quedan hoy entregados al Espíritu Santo de Dios y purificados con Su Poderoso Fuego Divino.
ROMPO ahora toda maldición sobre mi estómago en el área del vientre.
ORDENO que mi alma SALGA de todo tipo de Cautiverio de muerte y enfermedad provocado por rituales de “muerte iniciática”.
RENUNCIO ahora al espíritu de Hiram Abiff, Falso edificador de nuestras vidas espirituales y DECRETO que Jesucristo, nuestro Padre Yahvéh y el Espíritu Santo SON los únicos edificadores y Verdaderos arquitectos de nuestros templos espirituales.
CANCELO toda maldición en mi vesícula, en mi vientre, en mi hígado y en cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por rituales de masonería.
CIERRO ahora en mi vida y en la vida de mi esposo e hijos, el “Tercer Ojo” que fuera abierto en mi frente por nuestros antepasados. Y cierro toda fuente espiritual sobre nuestras cabezas, mentes, nucas, cuellos, y corazones.
CIERRO ahora y CANCELO toda capacidad oculta de ver en el reino espiritual y a partir de Ahora sólo recibiremos lo que provenga del Espíritu Santo de Dios.
RENUNCIO a todo temor de ver en el mundo espiritual y Recibo ahora la Unción Profética de Dios.
Recibo el Mandato de edificar el templo interior de Dios, de edificar el Gobierno de Dios en nuestras vidas.
Me Decreto Sacerdote, Profeta y Rey para la edificación del Reino de Dios y el Triunfo de Cristo Jesús sobre los infiernos, sus demonios y agentes del mal.
Me Decreto lleno de sabiduría y de capacidad espiritual para edificar, discernir y para gobernar con Cristo Jesús.
RENUNCIO en mi nombre propio, de mi esposo y de mis hijos y futuros descendientes, a todo temor de locura, a todo espíritu de locura y angustia, de deseo de muerte, de suicidio, en el Nombre de Jesucristo.
RENUNCIO a todo espíritu de Ira, Venganza, Odio, envidia, lujuria, promiscuidad, adulterio, homosexualidad y a todo tipo de perversiones sexuales, soberbia, rebelión, a todo pensamiento de asesinato o suicidio, a toda represalia y toda falsa religión, en el Nombre de CristoJesús.
RENUNCIO a la “marca de la logia”, que nos fuera impuesta por nuestros antepasados que hayan participado en masonería.
RENUNCIO a toda maldición que afecte nuestros ojos, vista, cuerpos., vida, salud integral, patrimonio, trabajo y buena fama; y a toda maldición de los “maestros masones contra sus enemigos, a quienes abandonan esta sinagoga de los demonios o los denuncian”.
RENUNCIO a toda maldición sobre nuestras Mentes, cerebros y a la enfermedad o muerte del cerebro.
RENUNCIAMOS a todo falso dios, a Jah-Bul-On, a Baphomet, Judá y Yoda y a todos los espíritus de la masonería.
RENUNCIAMOS  a la “estrella de Moloc”.
RENUNCIO Y ABANDONO en mi nombre propio y de mis hijos/as a todo tipo  de Juramentos y maldiciones involucradas en cada grado de la masonería.
RENUNCIO y arranco de mi cuerpo las cadenas, los grillos y la cautividad que me tenga cautivo para No poseer la tierra que Dios me entregó.
Hoy DECRETO que la tierra me ha sido ENTREGADA por Cristo Jesús.
Yo tomo Autoridad y tomo Responsabilidad sobre mi tierra, sobre mi ciudad, para limpiarla, y redimirla y para establecer el Gobierno de Dios Padre (Yahvéh) en la edificación de Su Reino de Luz y la destrucción y vencimiento del reino de las tinieblas.
Seremos el Reino gobernante porque el Reino de Dios está en medio de nosotros. Y nadie nos podrá detener.
CANCELAMOS bajo destrucción total; Toda represalia que el diablo quiera tomar en contra nuestra y de nuestros familiares por la realización de esta oración de liberación; y DECRETO mi vida y la de mi familia Totalmente Cubierta por la SANGRE DE CRISTO.
RENUNCIO a todos los “símbolos masónicos”, la escuadra y el compás, la cuchara de albañil, y el del demonio Rhá del “Ojo que todo lo ve” y al del demonio Mocol del Bhúo, y a todo signo u obelisco, representación o figura diabólicos y sectarios que atan a la bandera de mi Nación y DECRETO que Yahvéh se establece sobre nuestra bandera.
Te damos a Ti, toda la Gloria Señor Jesús. Y le quitamos toda gloria al Falso Gran Arquitecto del Universo.
Padre Nuestro, recibe ahora Tu, toda la Gloria, el Poder, el imperio, el honor, la alabanza y las riquezas y Consagramos a Ti todas las familias de la Tierra y ahora se las arrebatamos a Satanás.
Todo esto lo hacemos en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús.
Amén, amén, amén.

E-mail: tus.oraciones.poderosas@gmail.com   

ORACIÓN A "SAN MIGUEL ARCÁNGEL"

ORACIÓN COMPLETA Y PODEROSA A “SAN MIGUEL ARCÁNGEL
San Miguel Arcángel
CONTRA LOS 3 JEFES DEL INFIERNO (LUCIFER, SATANÁS Y BELCEBÚ)
 “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a Lucifer, a Satanás, a Belcebú y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas”. Amén, amén, amén.
¡No comulgues nunca en la mano, hazlo siempre en la boca y si te es posible de rodillas!

¡LO PIDEN JESÚS Y MARIA!

E-mail: tus.oraciones.poderosas@gmail.com “Armando Graneros”

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ROSARIO DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE



ROSARIO DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE
Cualquier persona que haga una novena logrará su intención. Sus oraciones serán contestadas.
PASTORAL DE LA SALUD. ORACIONES DE PODER 
Introducción.
Este rosario es una oración muy poderosa. Cubre tanto las necesidades universales como individuales en el Reino del Espíritu y otras necesidades.
Es un poderoso medio de protección, defensa salvación, liberación y fortaleza. Un medio para glorificar a Dios por la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la fuente de nuestra salvación. Al mismo tiempo a través de éste rosario aplicamos los méritos y la Sangre de Jesús a nuestras necesidades particulares. Recen éste rosario a menudo para cubrirse ustedes y al Mundo entero con la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. 
ORACION DE APERTURA 
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO 
Ven Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu, y todo será renovado, y renovarás la faz de la Tierra y del Universo entero. Amén.

OREMOS 
Oh, Dios, quien creaste los corazones de los fieles por medio del Espíritu Santo, concédenos que por medio del mismo Espíritu, seamos siempre verdaderamente sabios y que siempre gocemos de su consuelo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. 

Se reza el Credo. 

CREDO DE LOS APÓSTOLES.

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
(Inclinando la cabeza) 
Todos: 
Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Conocimiento Divino, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

L. Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R. Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús. Y en todos los corazones del mundo entero (1 vez) 
Padre Nuestro…… (1 vez) 
Tres Ave Marías en las 3 cuentas 
L. Gloria al Padre (etc.) 
R. Como era……… 

TodosQue la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y la Tierra nos cubra ahora y siempre. Amén. 

PRIMER MISTERIO: LA MANO DERECHA de Nuestro Señor Jesús es clavada. (Pausa) 

Oración: Que por la Preciosísima Herida de tu mano derecha y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu mano derecha, la Preciosísima Sangre que brota de ELLA salve a los pecadores del mundo entero y convierta todas las almas. Amén. 

L: Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo 
R. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero……. (1 vez) 
Padre Nuestro……. 1 vez 
Ave María…… 1 vez 
En las 12 cuentas siguientes diga: (Son doce cuentas no 10). 
L: Preciosísima Sangre de Jesús 
R: Sálvanos a nosotros, a nuestra familia, a nuestra patria y al mundo entero (12 veces) 
L: Gloria……. (1 vez)

(Inclinando la cabeza) 
Todos: Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, El templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amen.  


SEGUNDO MISTERIO: LA MANO IZQUIERDA de Nuestro Señor Jesucristo es clavada (Pausa) 

Oración: Que por la Preciosísima Herida de tu Mano Izquierda, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu MANO IZQUIERDA, la Preciosísima Sangre que brota de ELLA salve todas las almas del Purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales. Amén (1 vez). 

L. Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús, y en todos los corazones del mundo entero… (1 vez) 
Padre Nuestro (1 vez) 
Ave María (1 vez) 
L. Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R Sálvanos a nosotros, a nuestra familia, a nuestra patria y al mundo entero… (12 veces) 
L. Gloria al Padre. (1 vez). 

(Inclinando la cabeza)

Todos: Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo. El templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén 

TERCER MISTERIO: El pie derecho de Nuestro Señor Jesucristo es clavado. (Pausa) 

Oración: Que por la Preciosa Herida de tu Pie Derecho, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu Pie Derecho, La Preciosísima Sangre que brota de él cubra la fundación de la Iglesia Católica de los planes del reino oculto y de personas malignas. Amén. 

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. 
R: Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero……. (1 vez) 
Padre Nuestro………. (1 vez)

Ave María………..………. (1 vez)
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R: Sálvanos a nosotros, a nuestra familia, a nuestra patria y al mundo entero……… (12 veces) 
L: Gloria al Padre………. (1 vez) 

(Inclinando la cabeza)

Todos: Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, el Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén. 

CUARTO MISTERIO: El Pie Izquierdo de Nuestro Señor Jesucristo es clavado (Pausa) 

Oración: Que por la Preciosa Herida de tu Pie Izquierdo, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu Pie Izquierdo, la Preciosísima Sangre que brota de él nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y los ataques de los espíritus malos y sus agentes. Amén. 

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo 
R: Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero (1 vez) 
Padre Nuestro…… (1 vez). 
Ave María…… (1 vez). 
L: Preciosísima  Sangre de Jesucristo, 
R: Sálvanos a nosotros, a nuestra familia, a nuestra patria y al mundo entero… (12 veces) 
L: Gloria al Padre……… (1 vez).

(Inclinando la cabeza) 

Todos: Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén. 

QUINTO MISTERIO: La herida del Sagrado costado de Nuestro Señor Jesucristo. (Pausa) 

Oración: Que por la Preciosísima  herida de tu Sagrado Costado, y a través de los dolores causados por la lanza que atravesó tu Sagrado Costado, la Preciosa Sangre y Agua que brotaron de él cure al enfermo, resucite al muerto, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino hacia Nuestro Dios para la eterna gloria. Amén. 

L. Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero… (1 vez). 
Padre Nuestro…. (1 vez) 
Ave María……… (1 vez) 
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo. 
R: Sálvanos a nosotros, a nuestra familia, a nuestra patria y al mundo entero……… (12 veces) 
L: Gloria al Padre…. (1 vez).


CONCLUSIÓN

(Inclinando la cabeza)

Todos: Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén 

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R: Sana las heridas, en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero…. (3 veces) 

Todos: Decir la Salve.

OREMOS

Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, te honramos, te alabamos, te adoramos por tu trabajo de eterna alianza que trae paz al género humano. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús, y en todos los corazones del mundo entero. Consuela a Dios Todopoderoso en su trono y lava los pecados del mundo entero. Que todos te hagan reverencia. Oh Preciosísima Sangre, ten piedad de nosotros. 

A manera de Letanía

Sacratísimo Corazón de Jesús.
Ten piedad de nosotros
Inmaculado Corazón de María.
Ruega por nosotros
San José, esposo de María.
Ruega por  nosotros
Santos Pedro y Pablo.
Rueguen por nosotros
Santos Dominico y Francisco.
Rueguen por nosotros
San Juan de la Cruz.
Ruega por nosotros
Santa María Magdalena.
Ruega por nosotros
Santa Teresa y Caterina.
Rueguen por nosotros
Todos los soldados de la oración e intercesores del Cielo.
Rueguen por nosotros
Todos los grandes Santos de Nuestro Señor.
Rueguen por nosotros
Todos los huéspedes del Cielo, Legión de María.
Rueguen por nosotros
LETANÍAS A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO

Señor, ten piedad
Señor, ten piedad.
Cristo, ten piedad
Cristo, ten piedad.
Cristo, escúchanos
Cristo, escúchanos.
Dios, Padre del Cielo
Ten misericordia de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del Mundo
Ten misericordia de nosotros.
Dios Espíritu Santo
Ten misericordia de nosotros.
Santísima Trinidad, un solo Dios
Ten misericordia de nosotros.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, la Sangre de la Salvación
R: Cúbrenos a nosotros y a todo el mundo. 
 

Preciosísimo Océano de la Sangre de Jesucristo
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo llena de Santidad y compasión
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo nuestra fortaleza y poder
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Eterna Alianza
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo fundación de la fe cristiana
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Armadura de Dios
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Divina Caridad
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Flagelo de los demonios
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, ayuda de aquellos que están atados
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sagrado Vino
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, poder de los cristianos
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, defensora del Mundo católico
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, verdadera Fe cristiana.
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre sanadora.
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre Ungidora.
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, fortaleza de los hijos de Dios
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Comandante de los guerreros cristianos
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre de la Resurrección
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, bebida de los Ángeles del Cielo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, consuelo de Dios Padre
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Circuncisión de los gentiles
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Paz del Mundo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo arco iris del cielo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Esperanza de los niños inocentes
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Mundo de Dios en nuestros corazones
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Divina Sabiduría
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Fundación del mundo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Misericordia del Padre
Sálvanos
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Limpia los pecados del mundo.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Refina al mundo.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Enséñanos como consolar a Jesús.  
 
ORACIÓN 
¡Oh, Preciosísima Sangre de Nuestro Salvador, nosotros creemos, esperamos y confiamos en Ti. Libera a todos aquellos que están en las manos de los espíritus infernales, nosotros te suplicamos.  
Protege a los moribundos del trabajo de los espíritus malos y acógelos en la Eterna Gloria. Ten misericordia del Mundo entero y fortalécenos para alabar y consolar al Sagrado Corazón.  ¡Te adoramos oh, Preciosísima Sangre de Misericordia! Amén.
 Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero. (3 veces).  
CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO
(Para rezar diariamente y meditando)  
Consciente y Misericordiocísimo Salvador, en mi insignificancia y Tu sublimidad, yo me postro ante Tus pies y Te agradezco por todas las pruebas de tu gracia mostradas a mí, tu desagradecida criatura. Yo te agradezco especialmente por salvarme mediante Tu Preciosísima Sangre, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi ángel de la guarda, mi santo patrono y de toda la compañía del paraíso, me consagro voluntariamente, con un corazón sincero.
 Oh, queridísimo Jesús, a tu Preciosísima Sangre por medio de la cual redimiste al mundo del pecado, la muerte y el infierno. Yo te prometo que con la ayuda de tu gracia y con mi más grande fortaleza, promulgaré y creceré en la devoción a Tu Preciosa Sangre, el precio de nuestra redención de manera que Tu Adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos.
 De esta manera, yo deseo hacer reparación por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y recompensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación. Ojalá que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido en contra de tu Santa y Preciosa Sangre puedan ser borrados.

Contempla oh, querido Jesús, te ofrezco el amor, honor y adoración, que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y que todos los santos han ofrecido a tu Preciosísima Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado y que perdones a todos los que te ofenden. Rocíame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres con tu Preciosísima Sangre, de manera que nosotros, oh amor crucificado, te amemos de ahora en adelante con todos nuestros corazones, y que merecedoramente honremos el precio de nuestra salvación. Amén.
Nosotros volamos a tu amparo. Oh, Santa Madre de Dios, no rechaces nuestras oraciones en nuestras necesidades, mas protégenos de todo mal, ¡Oh, Gloriosa y Santa Virgen María, por siempre bendita!

LAS DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A CUALQUIERA QUE DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE:
1) Yo prometo proteger a cualquier persona que rece devotamente este rosario de los ataques del maligno. 
2) Yo vigilaré sus cinco sentidos. 
3) Yo lo protegeré de una muerte súbita
4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Preciosísima Sangre y comerá Mi Cuerpo
5) Veinticuatro horas antes de su muerte, Yo le mostraré Mis cinco heridas, para que sienta un profundo arrepentimiento por todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos
6) Cualquier persona “que haga una Novena” logrará su intención. Sus oraciones serán contestadas. 
7) Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través de este Rosario de este Rosario de la Preciosa Sangre.

8) A través de ésta oración destruiré muchas “sociedades secretas” y “dejaré libre muchas almas atadas”, por medio de Mi Misericordia. 
9) A través de ésta oración salvaré muchas almas del Purgatorio
10) Yo les mostraré Mi Camino al que honre Mi Preciosa Sangre con éste Rosario. 
11) Yo tendré Misericordia de los que tengan misericordia de Mis Preciosas Heridas y Sangre. 
12) Quien quiera que enseñe esta oración a otra persona ganará indulgencias por 4 años.



Entradas populares