Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2019

ROSARIO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Rosario de San Miguel Arcángel
y Su Poderoso Escapulario y Estandarte

Jefe de los Ejércitos Angélicos
Un día, San Miguel Arcángel se apareció a la devota de Dios, Antonia d`Astonaco. El Arcángel le dijo a la Religiosa que él desea ser honrado mediante la recitación de nueve Salutaciones. Estas Nueve plegarias corresponden a los nueve Coros de los Ángeles. Consiste el Rosario de un Padrenuestro y tres Avesmarías, en honor de cada Coro Angelical.
Promesas de San Miguel
A los que practican esta devoción en su honor, el Arcángel promete grandes bendiciones. Promete enviar a un Ángel de cada Coro Angelical, para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión. Además, a los que reciten estas nueve Salutaciones todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte. Aún más. Serán acompañados de todos los Ángeles; y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.
Método para rezar el Rosario
Se empieza el Rosario rezando en la medalla, la siguiente invocación:
V. Oh Dios, Ven en mi ayuda.
R. Señor, apresúrate en socorrerme.
Gloria al Padre, Etc…
En las cuentas grandes, se dice: Un Padrenuestro y tres Avesmarías, después de cada Salutación, así:
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas, y así recibir dignamente en nuestros corazones el fuego de la Caridad perfecta. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Querubines, Que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la Gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro de las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos libre de todo mal y no nos deje Caer en la tentación. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Principados, que Dios Nuestro Señor se libre llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de la obediencia. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la Gracia de perseverancia final de la Fe y en las Buenas obras y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la Gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal y que nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.
Un Padrenuestro y tres Avemarías.
En las cuatro cuentas después de la medalla se reza un Padrenuestro en honor de cada uno de los siguientes Ángeles, como se indica:
1ro. A San Miguel Arcángel
2do. A San Gabriel
3ro. A San Rafael
4to. Al Ángel de la Guarda
El Rosario de San Miguel se termina con las siguientes oraciones:
Oh Glorioso Príncipe, San Miguel, Jefe Principal de la Milicia celestial: Guardián fidelísimo de las almas: Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, sois nuestro admirable Guía y Conductor. Vos que brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los días de nuestra vida.
V. Rogad por nosotros, oh glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
Oración
Omnipotente y Eterno Dios, os adoramos y bendecimos. En vuestra maravillosa Bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al glorioso Arcángel, San Miguel, como Príncipe de vuestra Iglesia. Humildemente os suplicamos, Padre celestial, que nos liberéis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor nuestro, guiarnos por medio de este mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de vuestra Excelsa y Divina Majestad. Os lo pedimos por los méritos de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Estandarte y Escapulario
Con quien conseguirlos:
  •    Tere Hinojosa (Ciudad de México)
Cel. +52 1 55 6316 3879
Casa +52 1 55 944 544
Correo:   terehinojosa@live.com.mx
  • Rita Contreras (Guadalupe, Zacatecas)
Cel. 492 103 4254
Casa 492 899 5309

  • Ariel Valenti (Olivos, Argentina)
Cel. +54 9 11 5052-5225
E-mail: arielvalenti49@hotmail.com


  • Guillermo Hinojosa (Phoenix, Arizona, E.U.A.)
E-mail: h_guillermo@hotmail.com

Ver también: https
://elejercitomariano.blogspot.com/search/label/Remedios%20para%20los%20%C3%9Altimos%20Tiempos 

viernes, 1 de noviembre de 2019

SANTO ROSARIO (ESPAÑOL)




SANTO ROSARIO
1. MODO DE REZARLO
1. Modo de rezarlo | 2. Las 15 promesas


MODO DE REZARLO 
2. Rezar el Padrenuestro
3. Rezar 3 Avemarías y Gloria.
4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.
5. Rezar 10 AvemaríasGloria y Jaculatoria.
6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.
7. Rezar 10 AvemaríasGloria y Jaculatoria.
8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.
9. Rezar 10 AvemaríasGloria y Jaculatoria.
10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.
11. Rezar 10 AvemaríasGloria y Jaculatoria.
12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.
13. Rezar 10 AvemaríasGloria y Jaculatoria.
14. Rezar la Salve



ORACIONES DEL ROSARIO 
SEÑAL DE LA CRUZ
+Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
[Volver]
SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
[Volver]
ACTO DE CONTRICIÓN
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
[Volver]
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
[Volver]
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
[Volver]
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
[Volver]
JACULATORIAS
Puede usarse una de estas dos:
  • María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
  • Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y guía todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan más de tu misericordia. (Oración de Fátima).
    [Volver]
SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén.
[Volver]

 MISTERIOS DEL ROSARIO [Ir al principio de esta página]

MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado)
1. La Encarnación del Hijo de Dios.
2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
3. El Nacimiento del Hijo de Dios.
4. La Purificación de la Virgen Santísima.
5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.
[Volver]
MISTERIOS DOLOROSOS (martes y viernes)
1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.
2. La Flagelación del Señor.
3. La Coronación de espinas.
4. El Camino del Monte Calvario.
5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.
[Volver]




Fuente. - 
MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y domingo)
1. La Resurrección del Señor.
2. La Ascensión del Señor.
3. La Venida del Espíritu Santo.
4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
5. La Coronación de la Santísima Virgen.
[Volver]
MISTERIOS LUMINOSOS (jueves) [1]
1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.
2. La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.
3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
4. La Transfiguración.
5. La institución de la Eucaristía.
[Volver]

sábado, 21 de septiembre de 2019

CRUZ DE DOZULÉ CONTRA TODO CATACLISMO


ORACIÓN A LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULÉ PARA PROTECCIÓN CONTRA TODO CATACLISMO A la Santa CruzCruz de DozuléOracionesPara ProtecciónPara Protección de los HogaresPara Proteccion de Peligros


ORACIÓN A LA CRUZ GLORIOSA
(DOZULÉ)

JESÚS promete el 28-3-1975, a su instrumento,
en DOZULÉ (Francia) que:
todo hogar que rece diariamente esta oración con confianza,
será protegido contra todo cataclismo,
y derramará en los corazones SU DIVINA MISERICORDIA.


Jesús de Nazaret triunfó de la muerte
su reino es eterno,
viene a vencer el mundo y el tiempo.

Piedad, Dios mío, por aquellos que te blasfeman,
perdónales, ellos no saben lo que hacen.

Piedad, Dios mío, por el escándalo del mundo,
líbrales del espíritu de satanás.

Piedad, Dios mío, por aquellos que huyen de ti,
dales el gusto de la santa eucaristía.

Piedad, Dios mío, por aquellos que vayan
a arrepentirse al pie de la cruz gloriosa,
que allí hallen paz y alegría
en Dios Nuestro Salvador.

Piedad, Dios mío, para que llegue tu reino,
pero sálvales, están a tiempo todavía...
porque el tiempo está próximo,
y he aquí que yo vengo.

amén.

¡Ven, Señor, Jesús!     

(Rezar 1 Padre Nuestro y 10 Ave María)

Jaculatoria:

¡Señor, derrama sobre el mundo entero
los tesoros de tu infinita misericordia!



LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULÉ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=mPIYS18NMaI


miércoles, 12 de junio de 2019

“ORACIÓN PARA SALVAR EL ALMA”...


ORACIÓN PARA SALVAR EL ALMA
REVELADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN
QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
La Santísima Virgen 30.07.2018
https://oracionesmaspoderosas.blogspot.com



Estimados lectores, deseamos compartir esta profunda oración que la Santísima Virgen le dictara a Luz de María en la madrugada del 11 de junio de este año, la misma encierra una revelación sobre el alma y nos brinda una receta divina para hacernos más conscientes y consecuentes de esta realidad espiritual, de la que lastimosamente somos constantemente desviados y adormecidos por las cosas del mundo...

ORACIÓN




Adorado y Amadísimo Cristo, 
ruego con humildad me mires benignamente.

Te amo y Reverencio en nombre 
de todas las criaturas humanas 
y reconociéndome pecador 
e inmerecedor de tanto Amor,
ruego vengas en auxilio de mi Alma,
a la que deseo librar de los momentos
en que la contrito y la llevo a padecer.

Coloco mi Alma frente a Ti, Señor mío
Ella añora Tu Amor, el que le niego
siendo tan humano, porque desprecio 
lo que me imanta hacia Ti.

Deseo salvar mi Alma liberándola 
de los momentos indebidos a los que 
mi voluntad humana tiende con mayor frecuencia.

Dadme la sabiduría y la humildad para que 
mi voluntad busque Tu presencia Señor
y así unida a Ti, sea fiel 
a Tu Santísima Voluntad.

Cristo, limpia mi corazón del desamor
Cristo, limpia mi voluntad y guíame hacia Ti
Cristo, limpia mi mente y así céntrame en Ti
Cristo, limpia mi pensamiento de lo indebido
Cristo, limpia mis ojos para no mirar lo que no es
Cristo, limpia mis oídos para no escuchar lo que te ofende
Cristo, limpia mi lengua para que no enjuicie al prójimo
Cristo, limpia mi razón para que no sea soberbia
Cristo, limpia mis sentimientos para no despreciar al hermano
Cristo, limpia mis sensaciones para que no me lleven a actuar mal
Cristo, limpia mi conciencia para que no me turbe y me equivoque
Cristo, limpia mi historia de vida, para no juzgar por mi pasado
Cristo, limpia mi pasado para que sea criatura nueva en Ti
Cristo, limpia mis manos para que no se levanten contra el hermano
Cristo, limpia mis pasos para que se dirijan únicamente hacia Ti
Cristo, límpiame y renuévame
Cristo, por Tu Cruz enséñame a perdonar
Cristo, por Tu Cruz enséñame a no gustar de la soberbia
Cristo, por Tu Cruz enséñame a no murmurar
Cristo, por Tu Cruz enséñame a mirar el dolor
Cristo, por Tu Cruz enséñame a amar como Tú
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser humilde
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser bondadoso
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser siervo útil a Ti
Cristo, por Tu Cruz enséñame a vivir en fe, esperanza y caridad.

Levántame Cristo mío y enséñame 
que la perfección eres Tú 
y yo debo tender a la perfección, 
no exigir al prójimo lo que debo ser yo.
Heme aquí frente a Ti, dame de beber Tu Amor
y limpia Mi Voluntad.

Heme aquí Cristo mío, pido Tu perdón.

Amén.


Mensajes dados a Luz de María están Certificados por el MIDP



Entradas populares