Páginas vistas en total

domingo, 22 de enero de 2012

ORACIÓN AL ARC.SAN LEUTIKYEL para los DESESPERADOS, DESALENTADOS, LOS SIN FUERZAS Y QUE QUIEREN SUICIDARSE

       ORACIÓN al Arcángel San Leutikyel.

El Príncipe Ángel Leutikyel, el  Ángel del Getsemaní; es aquel que corre en auxilio en cada momento de desesperación.
El viste un hábito sacerdotal, como ya hemos dicho antes, una estola cruzada y sobre el hábito la imagen de los colores del Huerto de los Olivos y el Cáliz con la Sagrada Hostia. ¡Es el ángel particular de los desesperados, de los desalentados, de los que están verdaderamente postrados, de los extenuados y de los sin fuerzas, de aquellos que no resisten ya y quieren acabar con la vida! 
El puede y es capaz de ayudar, de detener a éstos en el último momento. Si se lo invoca por lo menos una vez al año, el puede impedir el suicidio, mientras que la misma persona que no lo suplica o no lo invoca corre el riesgo de suicidarse. 
Pero si un desesperado que piensa en el suicidio lo invoca por lo menos una vez o dos en un año, a este santo arcángel Leutikyel, lo asistirá de manera poderosa para que no acabe con su vida. (Esto el demonio Belcebú lo reveló por Orden de la Santísima Virgen):
           
      ORACIÓN CORTA PERO EFICAZ PARA OBTENER SU AYUDA
        “Oh, santo Leutikyel, ayúdame, consuélame, socórreme” 

Hasta el demonio Belcebú dijo: "quien hace esta oración al Arcángel hace que nosotros los demonios ya no tengamos el poder de llevar a este hombre al suicidio.

(Cf. http://angelesenelapocalipsis.blogspot.com

Entradas populares